Descargo el dossier para comunicarlo a los padres, luego de su aprobación, relleno el formulario de inscripción y lo envío a la oficina de Fútbol Base Internacional. También puedes contactar aquí.

Fútbol Base Internacional pondrá a disposición del club y sin cargo, un talón con 200 números por cada jugador participante alojado (valorados en 400,00€). Así los jugadores pueden financiarse los gastos del torneo de fútbol que elijan y participar gratis. Según la procedencia se pueden solicitar más números.

Invitaré a los padres de los jugadores a una reunión después de un entrenamiento para explicarles con detalle las características del viaje y del torneo. Para ello, contacto con las oficinas de Fútbol Base Internacional, para saber si puede asistir a esa reunión algún responsable de la organización para dar detalles más exactos. Si en mi región no existe esa posibilidad solicitaré toda la información posible a las oficinas de Madrid o Barcelona o incluso me mantendré en contacto con ella telefónicamente mientras dure la reunión para solucionar posibles dudas.

Normalmente sí, pero una vez haya inscrito al equipo al torneo, es muy importante solicitar una paga para la inscripción y confirmación de plaza a los padres y constituir un plan de pago mensual para ir amortizando de a poco el coste total de los participantes. Con esta paga y señal, me aseguro que los padres no se echarán atrás dejándome a mí sólo en el proyecto. Por otro lado, se debe contar con la aprobación del club (solicitud de equipajes) para poder representar a la entidad en un torneo internacional de fútbol base.

No. Yo deberé recoger el dinero de las aportaciones de los padres y realizar los pagos a Fútbol Base Internacional, según vaya recibiendo el dinero, preferentemente mensual. El primer pago será solamente una cuota de inscripción.

Fútbol Base Internacional me envía la confirmación de la preinscripción con la clave para enviar los datos de la plantilla y una Pro-forma de factura del torneo. De los pagos a cuenta guardaré los recibos de transferencia hasta la cancelación del total del grupo por posibles variaciones de participantes y por ende del importe total cuatro semanas antes del inicio del torneo.

No. Fútbol Base Internacional organiza puntualmente el viaje desde el Aeropuerto al hotel en caso de contratarlo, pero desde otras regiones debo buscar el traslado adecuado que me proporcione un buen precio y un mejor servicio.

No es necesario, ya que Fútbol Base Internacional proporciona un seguro de accidentes deportivos.

Después de realizarse el último pago y aproximadamente una semana antes del inicio del torneo, Fútbol Base Internacional me envía el nombre del hotel, su número de teléfono así como la localidad donde se encuentra, también me envía los horarios de los partidos que vamos a realizar durante el torneo, el nombre de los equipos contrarios en nuestro grupo así como la localidad de realización de cada partido. Además, nos informa de la distancia entre los distintos campos y nuestro hotel y el agente que nos guiará desde el punto de llegada al hotel.

¡Escoger el punto de encuentro para la salida y comenzar el viaje!